QUIENES SOMOS

AYAME EDITORIAL nace como un proyecto conjunto que une talento, experiencia y habilidades, con el objetivo común de disfrutar la pasión por la literatura, promover la creación literaria y difundir la libre escritura. Somos un espacio para letras nuevas, donde acogemos cada libro como propio y a cada autor como parte de nuestra familia editorial. Un lugar donde se combina la creatividad y el arduo trabajo colectivo. En AYAME, cada obra que llega a nuestras manos es tratada de manera individual, por lo que damos una esmerada atención personalizada.

MISIÓN

Ofrecer obras con la mayor calidad de diseño, impresión y características únicas para lograr la satisfacción total de nuestros autores, lo que caracteriza a nuestro sello editorial.

VISIÓN

Trascender fronteras, fomentando el intercambio internacional entre nuestros escritores, creando de esta manera redes que nos permitan acompañar a cada uno en la consolidación de su sueño, tanto en el proceso editorial, como en la publicación exitosa de sus obras; ya sea, como autores independientes o como parte del catálogo de nuestra casa editora.

VALORES

Somos una editorial joven, cuyos valores se centran en el respeto y el trabajo en equipo, creemos en la interacción y el crecimiento conjunto; personal y profesional, y ponemos en práctica un modelo de empresa centrado en la creatividad e innovación constante, implementando la creciente tecnología digital y el mercadeo en redes al servicio de nuestros clientes, lo que nos distingue y coloca a la vanguardia.